El Sueño

El comienzo de una gran andadura

Los hombres pilares de Tr3smano vienen todos de una larga trayectoria en el mundo del vino, y aportan cada uno su experiencia y pasión para hacer de Tr3smano un gran vino.

La familia Ruiz ha conseguido hacer de La Europea la empresa líder en la importación y distribución de vinos en México. Su gran conocimiento del mercado internacional de los vinos de calidad está al servicio de este proyecto.

Desde 1990, Antonino Sierra González se asoció con Jose Ramón Ruiz y La Europea en distintos proyectos vinculados al vino en México.

Su afición y pasión, le llevó a fundar la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro siendo su primer Presidente en 2009. También fundó la Cofradía del vino de Querétaro en 2009 y la Escuela de Vino Artesanal en 2011.

Plantó su primer viñedo en Querétaro en 2007 donde hoy se encuentra el proyecto Puerta del Lobo.

Equipo Tr3smano

Fernando Remírez de Ganuza es hoy uno de los bodegueros más importantes en España. Su filosofía es sinónimo de innovación y meticulosidad. Para él, la calidad excepcional de un vino solo se consigue con una selección estricta de las uvas y una atención a cada detalle.

Obtuvo el reconocimiento internacional por ser el primer vino español premiado con 92 puntos Parker (Remírez de Ganuza, Reserva 1994) y 10 años después consiguió los 100 puntos Parker en su Reserva 2004. Propietario de unas parcelas muy apreciadas en Ribera del Duero, se asoció al proyecto de José Ramón Ruiz para hacer de Tr3smano también su sueño

Equipo Tr3smano

Pedro Aibar es otra personalidad del mundo del vino en España. Impulsó la Denominación de Origen Somontano trabajando con Viñas del Vero. Fundó una de las primeras bodegas boutique en España: Bodega Blecua. Entre 2010 y 2016, se encargó de la dirección de la famosa bodega riojana El Coto y mantiene por otra parte su propia bodega familiar en la D.O. Campo de Borja, Pagos del Moncayo.

Pedro se une también al sueño de Tr3smano para sumar su experiencia a la de La Europea y Fernando.