TR3SMANO Vendimia 2014, Medalla de Oro en Decanter World Wine Awards 2017

tr3smano-decanter

Tr3smano Vendimia 2014 ha ganado de la Medalla de Oro en el prestigioso concurso Decanter World Wine Awards 2017. Con 95 puntos este 100% tempranillo se ha alzado con el metal dorado, que reconoce el estilo de este vino que que surge de una zona privilegiada: un viñedo de más de 30 años en la milla del oro de la Ribera del Duero, a unos 850 metros de altitud.

En su 14º edición, Decanter World Wine Awards (DWWA) es el concurso de vinos más grande y prestigioso del mundo, donde los expertos más acreditados y reconocidos en la industria se dan cita. DDWA goza de un gran prestigioso internacional, por su riguroso proceso de cata y selección.

Tr3smano Vendimia 2014 ha sorprendido a los miembros del jurado por ser un vino con personalidad propia con un marcado origen donde se ha buscado el equilibrio de fruta, acidez y madera, jugando con los tiempos de crianza y el tipo de roble (americano y francés), para tener así, una crianza que se adapte siempre a la calidad de la uva en cada cosecha. La medalla de oro así lo certifica como un vino con carácter y estilo superior.