El arte de maridar correctamente un vino es una experiencia que va más allá de simplemente degustar una copa y saborear una comida. Hoy te contamos la mejor manera de maridar nuestros vinos Tr3smano.

· Lagar de Proventus Alvarinho sobre lías 2022

Alvarinho Proventus

100% Alvarinho. Procedente de viñedos plantados en la meseta de Alijó en la región vinícola del Alto Douro. Es ideal para tomar como aperitivo acompañado de quesos suaves como frescos o tetilla. Marida perfectamente con marisco y pescado de cualquier tipo poco condimentado y con arroces.

Vino Lagar de Proventus Tr3smano Alvarinho

· Proventus by Tr3smano 2019

Botella Proventus Tr3smano

100% Tinta del País o Tempranillo. Envejecido durante 14 meses en barrica de Roble Francés de 2 años y 10 meses en botella antes de su comercialización. Marida a la perfección con platos de caza menor, carnes rojas, pescados grasos, foie, embutido y quesos. Como postre con chocolate negro.

Vino Proventus Tr3smano

· Tr3smano. Vendimia 2019

Botella Vendimia Tr3smano

Elaborado con 100% Tinta del País procedente de viñedos viejos de entre 40 y 80 años de edad. Perfecto para acompañar aperitivos como jamón ibérico o queso curado de oveja, carne como lechazo, de caza o carne roja. También es ideal para disfrutar con postres.

vino Vendimia Tr3smano

· TM by Tr3smano

Botella de Magnum TM

Vino tinto elaborado 100% con Tinta del País. Procedente de dos exclusivos viñedos de más de 100 años de antigüedad, de muy baja producción. Marida con platos de caza mayor, carnes rojas, pescados grasos, foie, embutido y quesos curados y chocolate negro.

vino TM Tr3smano

¡Descubre todos nuestros vinos en la tienda online!

Compartir en: