Club MILLA

Mucho más que un club de vino.

QUÉ ES EL CLUB MILLA

Creado para ti

El Club Milla es una comunidad de personas unidas por su amor a nuestros orígenes, a la tierra y al legado de la naturaleza que, junto a la mano del hombre, producen tesoros auténticos, como los vinos que elaboramos en Tr3smano.

Es un lugar apartado del camino, donde la serenidad y el placer por el trabajo bien hecho son los protagonistas. Un lugar exclusivo pensado para ti.

POR QUÉ UN CLUB

Mucho más que un club de vinos

Con el Club Milla queremos que formes parte de un grupo selecto de amantes del arte del vino y de la excelencia: los miller.

Así, hemos limitado a 1.000 el número de miembros, para que, con el paso del tiempo y el mimo de quienes formamos el Club Milla, seamos una auténtica comunidad de personas con los mismos valores y una pasión común: el vino.

CONOCE EL CLUB

NUESTRA SEDE

Si no hay una sede, no es un auténtico club

La sede del Club Milla se ubica en la Bodega Tr3smano en Padilla de Duero, Valladolid. Un lugar privilegiado en la Milla de Oro de la Ribera del Duero, donde reunirnos y establecer lazos personales disfrutando de una copa de cualquiera de nuestros vinos.

VENTAJAS EXCLUSIVAS

El valor de ser miller

Ser miembro del Club Milla no es sólo formar parte de una comunidad única, también tiene muchas ventajas.

CONOCE MÁS

Entra en el Club

Hacerse socio es muy sencillo. Sólo tienes que adquirir una de las colecciones que te dan derecho a formar parte del Club Milla y que incluyen una serie de ventajas por ser Miller.

Y recuerda que sólo puede haber 1.000 miller, una oportunidad para formar parte de una comunidad exclusiva.

VER MÁS