Tr3smano con la Capital Española de la Gastronomía 2019

La bodega Tr3smano ha acompañado a Almería en su flamante nombramiento como Capital Española de la Gastronomía 2019. Los cocineros Ferrán Adriá y José Álvarez acudieron a la cena homenaje en el prestigioso restaurante Casa Joaquín de Almería.

La gastronomía se ha convertido en los últimos años en un reclamo y un segmento en auge y cada vez son más los turistas que buscan nuevas sensaciones y experiencias para el paladar. Se trata de una oportunidad para el sector gastronómico, pero también para otros segmentos turísticos y la ciudad de Almería es la representante de la gastronomía española este año.

Tr3smano, un vino estrechamente unido al terruño y a la tradición ha querido ser parte de este acontecimiento. La cocina de mercado que tan famosa ha hecho al restaurante, estuvo acompañada de los vinos de Tr3smano, demostrando el potencial de sus aromas y sabores para acompañar la gastronomía.

Con esta unión, la bodega de la Milla de Oro de Ribera del Duero demuestra su compromiso con el sector y con las acciones que engrandecen el panorama gastronómico español.

Para más información y entrevistas: comunicacion@tresmano.com