Tr3smano en menos de 30 minutos

Viñedo, vendimia, elaboración y producción resumidos en un magnífico programa de la televisión de Colombia. Ribera del Duero y Tempranillo, ambos explicados a través de la experiencia de Tr3smano.

Durante la última vendimia, el prestigioso canal de televisión de Colombia TV Agro, que pretende transmitir lo mejor de la agricultura mundial, estuvo acompañando al equipo de Tr3smano. El objetivo era explicar el ciclo vegetativo de la uva Tempranillo, sus potenciales cualidades para el vino de calidad y el estilo de los grandes vinos de Ribera del Duero.

Por todos esos motivos, de entre las grandes bodegas de la Denominación de Origen, se eligió Tr3smano. Por la experiencia de sus responsables, Pedro Aibar y Fernando Remírez de Ganuza, trabajando con la uva tempranillo; pero también por el magnífico ejemplo que supone Tr3smano para los vinos de calidad de esta región.

Como el propio canal de televisión emitió “La Ribera del Duero es una de las regiones vitivinícolas más importantes de España, reconocida también a nivel mundial por la gran calidad de sus vinos producidos en su mayoría con la uva tempranillo. En esta oportunidad elegimos Tr3smano, y mediante un recorrido por sus magníficos viñedos y sus modernos depósitos, conocimos casi todo acerca de este arte de fabricar vinos.”