Tr3smano está con vosotros.

La crisis sanitaria que estamos atravesando ha paralizado la actividad en todos los bares, restaurantes, cafeterías, hoteles… Está asfixiando a una de las principales actividades económicas de nuestro País. Desde Tr3smano queremos solidarizamos de una forma especial con vosotros, clientes y amigos hosteleros.

 Valientes que, generación tras generación sin importar la temporada, laborables o festivos, nos habéis acompañado día tras día. Siempre con una actitud admirable.

 Somos muy conscientes que esto va a hacer mella en muchos de vosotros. Que, en medio de una gran incertidumbre, estáis sacando fuerzas de flaqueza buscando incesantes la mejor manera de reinventaros, con el ánimo de salir adelante, cuando todo esto acabe.

 Solicitamos que, de una vez, y con todas las medidas profilácticas e higiene que sean precisas, se os permita abrir de nuevo.

La solidaridad que nuestra sociedad ha demostrado durante estas semanas quedándose en casa, esperamos se traslade, una vez estéis abiertos, al consumo en vuestros establecimientos. No habrá mejor forma de recuperarnos de ésta, que volviendo a generar consumo y actividad económica. Desde una actitud de respeto por las medidas de prevención que se nos dicten, animamos a todo el mundo a volver a consumir de nuevo en nuestros bares, restaurantes, hoteles. Será la mayor muestra de solidaridad entre nosotros.

 Bodega Tr3smano está y estará con vosotros. Juntos saldremos de todo esto!.