Tr3smano felicita a sus socios en México por la gran labor solidaria que están realizando.

Los propietarios de la empresa mexicana Industrias Manufactureras MYR y socios de Bodega Tr3smano, brindan su apoyo en la lucha contra la pandemia del COVID-19, a través de la donación de medio millón de mascarillas.

Bodega Tr3smano quiere felicitar y destacar la gran acción solidaria que están llevando a cabo sus socios mexicanos de Industrias Manufactureras MYR, ante la crisis sanitaria del COVID-19. La empresa ubicada en Irapuato (Guanajuato, México) se dedica a la producción de ropa deportiva de alta calidad, para marcas como: Adidas, Puma, Under Armour, entre otras. El pasado mes de marzo, puso sus instalaciones, maquinaria, tecnología y mano de obra a disposición del Gobierno Federal para apoyar el suministro de material sanitario, de vital importancia en plena pandemia.

Entre la última semana de marzo y la primera de abril,  MYR produjo una primera serie de 10 mil mascarillas, que fueron donadas a empleados, familiares, clientes y Gobierno. En los próximos días, prevé alternar la producción de ropa deportiva, con la fabricación de medio millón de mascarillas más, para donarlas al Sector Salud Mexicano. Además, están considerando la posibilidad de fabricar también batas quirúrgicas.

Acatando las instrucciones de las autoridades sanitarias, la empresa mexicana decidió mandar a casa a sus 2500 colaboradores el pasado 3 de abril, hasta el día 30 del mismo mes, conservando el 100% de los puestos de trabajo y de sus salarios.

Distintos medios de comunicación mexicanos se han hecho eco de esta noticia, como es el caso de: As México, Periódico Correo, El financiero, El Heraldo de México o Excelsior, entre otros.

Industrias Manufactureras MYR, lleva 30 años en el sector y ha sido la encargada de vestir a la Selección Mexicana de Futbol en el último mundial, a otros 14 equipos de la Liga MX y a todos los clubes de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.