Tr3smano Vendimia 2016 calificado con 94 puntos por Tim Atkin.

El Master of Wine Tim Atkin, considerado uno de los críticos más respetados a nivel internacional en el mundo del vino, ha clasificado nuestro vino Tr3smano Vendimia 2016 con 94 puntos. 

Tim Atkin es colaborador de publicaciones como: HarpersDecanter,  The World of Fine Wine,  Gourmet Traveler Wine, entre otras y cuenta con más de 30 años de experiencia en prensa, radio y televisión. A lo largo de su carrera, ha obtenido numerosos premios periodísticos de índole internacional y ha intervenido como Juez en numerosos concursos internacionales. Además, es copresidente del “International Wine Challenge”, uno de los concursos de cata a ciegas más rigurosos del mundo.

Este reconocimiento se suma a los ya otorgados a nuestro Tresmano Vendimia 2016, desde su salida al mercado: Medalla de Oro en el 24º Gran Concurso Internacional de Vino Mundus Vini, Medalla de Oro en el XVII Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2019, 94 puntos en la Guía Peñín, 96 puntos en Guía Gourmet, 96 puntos en Guía Proensa, entre otros.

De esta forma Tresmano Vendimia 2016 se consolida como una de las añadas más premiadas y reconocidas por la crítica internacional. Pasando además a formar parte del TOP 100 de los mejores  vinos de la Ribera del Duero, según el ranking de Tim Atkin.

Tresmano Vendimia 2016, elaborado por los reconocidos enólogos Fernando Remirez de Ganuza y Pedro Aibar, podrá ser degustado en los próximos eventos que tendrán lugar en Londres, Manchester y Edimburgo y que contarán con la participación del reputado periodista británico.